Servicio Técnico Basiglio SA

Controladores Fiscales

Nuestras Sucursales

Horarios de atencion: 8:30 a 12:00
y de 15:00 a 19:30 hs.

Casa Central:
Federico Sphur 48
Río Gallegos - SANTA CRUZ
TE: 02966-440417
gallegos@luisbasiglio.com.ar

Sucursal 1:
Namuncurá 33
Comodoro Rivadavia - CHUBUT
TE: 0297-4445776 
comodoro@luisbasiglio.com.ar

Quiénes Somos

Nació como una empresa unipersonal en el año 1975, con el nombre de Luis Basiglio, realizando servicio técnico en máquinas para oficinas, y luego en el año 1996, con los nuevos requerimientos de registración fiscal que la AFIP implementó, tuvimos que  capacitarnos técnicamente para convertirnos en una empresa comercial de venta y servicio de controladores fiscales, especializada en la atención de Supermercados, Hipermercados, estaciones de servicios, comercios en general, instalaciones de controladores fiscales, balanzas, lectores de códigos de barras, insumos, impresoras y protectores de energía eléctrica, etc.

Hoy la componen un grupo importante de técnicos altamente capacitados por las empresas del rubro más importante del país, y matriculados por los consejos  profesionales de las ingenierías que corresponden a cada uno. 

Dado su crecimiento comercial y su organización pasamos a convertirnos en una sociedad anónima,  bajo el nombre de SERVICIO TECNICO BASIGLIO S.A, contando en la actualidad con dos sucursales, una en Rio Grande,  provincia de Tierra del Fuego, y otra en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

En la actualidad se encuentra inscripta en la A.F.I.P. como Empresa Vendedora de Controladores Fiscales, según Resolución General No. 4104/96.

Contamos con nuestra red de representaciones técnicas y servicio en las tres provincias Patagónicas, atendemos una amplia lista de clientes importantes,  a los que asistimos con venta, servicio técnico, equipamiento y asesoramiento fiscal.

Con el apoyo de nuestros Proveedores y Clientes, crecemos  día a día, y les agradecemos  el apoyo  brindado y por elegirnos. 

Nuestra visión  es ser una referencia de excelencia,  en el mercado del servicio de post-venta, y asesoramiento comercial.

Muchas Gracias.

 

Servicio Técnico Basiglio S.A.

Casa Central: Federico Sphur 48 - Rio Gallegos - SANTA CRUZ

Sucursal 1: Namuncura 33 - Comodoro Rivadavia - CHUBUT